28 julio 2017

Deportivo Cuenca motivado espera al Barcelona este domingo en el ASA

Con una semana larga de trabajo, Deportivo Cuenca se alista para recibir este domingo a partir de las 12:00 al Barcelona, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha tres de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Pese a la derrota sufrida en la pasada fecha, los rojos ya pasaron ese amargo sabor y ahora con la mente fresca esperan con optimismo el cotejo de este fin de semana ante los toreros. Partido que todos lo quieren jugar y por eso, se exigen al máximo para ser tomados en cuenta por el técnico argentino Gabriel Schürrer.

  • Prácticas
    Ayer, el Expreso austral entrenó en el estadio Alejandro Serrano, al mediodía, asimilando el horario del cotejo del domingo. El técnico Schürrer, tiene a todos sus jugadores a disposición, por lo que el Colorado, seguramente, saltará con sus mejores elementos, en busca de un nuevo triunfo que lo ubique en la parte alta de la tabla, misma que por ahora lo tiene en la sexta casilla con tres puntos.
    Hoy la sesión volverá a ser en el reducto municipal y mañana cerrarán la semana con una práctica leve, para su concentración y esperar el encuentro dominical.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain