02 agosto 2017

Bryan Carabalí es duda en el Cuenca por lesión para visitar el domingo a El Nacional

Bryan Carabalí actuó hasta los 50 minutos con el Deportivo Cuenca, en el duelo ante el Barcelona, el pasado domingo, luego fue reemplazado por su compañero Jeison Domínguez, por una dolencia.
Después del partido, que el Cuenca lo ganó por 1-0, el jugador se sometió a una ecografía de control en la cual se determinó que no hay desgarro muscular, sino que, tiene una sobrecarga en el aductor derecho.
Razón por la cual, el lateral izquierdo efectuará trabajos diferenciados y mañana se sometará a un nuevo chequeo médico para definir si puede o no llegar al cotejo del próximo fin de semana, cuando los camisetas coloradas visiten el domingo a El Nacional, en el estadio Atahualpa, a partir de las 12:00.

  • Entrenamiento
    Con el resto de jugadores, ayer regresaron a los entrenamientos en el complejo de Patamarca, alistándose ya para el cotejo ante los militares correspondiente a la fecha cuatro de la segunda etapa. Ambos elencos vienen de ganar, los puros criollos superaron de visitante a la Universidad Católica 2-1 y los rojos lograron una ajustada victoria en casa por 1-0 ante los toreros.
    Ayer, luego de la práctica Michael Hoyos y Marco Mosquera manifestaron que el triunfo del pasado fin de semana es importante, pero que habrá que seguir trabajando para que los triunfos sean más cómodos.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain