29 agosto 2017

Chile se prepara para enfentar a Paraguay y Boilivia

Con 24 de los 26 jugadores convocados por Juan Antonio Pizzi la selección de Chile inició ayer su preparación para sus partidos contra Paraguay y Bolivia, en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
A la cita en el complejo Juan Pinto Durán, el cuartel general de ‘la Roja’, solo faltaron el centrocampista Marcelo Díaz, del Pumas mexicano; y Mauricio Isla, del Fenerbahce de Turquía, quienes se incorporarán en el transcurso del día a la concentración.

No obstante, el delantero del Arsenal inglés, Alexis Sánchez, aterrizó en Santiago la tarde de ayer, y no alcanzó a integrarse a la práctica de la plantilla.
  • Jugadores
    Otros dos jugadores: los defensas Osvaldo González, del Toluca de México; y Gonzalo Jara, de la Universidad de Chile, hicieron un trabajo especial separados del grupo, debido a molestias musculares.
    El centrocampista del Bayern Munich, Arturo Vidal, llegó más temprano a Santiago, manifestando su ánimo con un explícito mensaje en Twitter: "Llegué a mi Chile querido con más fuerza que nunca!!! Vamos por esos seis puntos equipo!!".
    Luego, vaticinó ante los periodistas que el partido con Paraguay, el próximo jueves en Santiago "será una revancha", recordando la derrota de 2-1 que sufrió ‘la Roja’ ante los guaraníes en la primera ronda de las eliminatorias.
    "Cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo. Ahora nos toca a nosotros de local, y esperamos dejar los puntos en casa", agregó el ‘Rey Arturo’, que consideró más difícil para Chile el que jugará el 5 de septiembre frente a Bolivia, en La Paz.
    "Es difícil. No solo por la altura, sino que ellos juegan muy bien allá. Le ganaron a Argentina", señaló el seleccinado.
  • Puntos
    En la primera ronda, Chile, con 23 puntos en la clasificación, no pudo superar a Bolivia en Santiago y el partido terminó 0-0, pero posteriormente reclamó por la mala inscripción del jugador Pablo Escobar, de origen paraguayo, y la FIFA, en dos instancias, le dio la razón y otorgó los puntos al cuadro araucano.
    La selección de Bolivia recurrió, con el apoyo de varias otras federaciones de la región, al Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, que debería entregar su veredicto antes del 31 de agosto, es decir, mañana.
  • EL DATO
    Chile
    La Selección viene de ser subcampeona de la Copa Confederaciones, perdió ante Alemania.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain