27 agosto 2017

Ecuador ya esta en Brasil para enfrentar a la ‘Canarinha’ este jueves por Eliminatorias

La Selección del Ecuador, integrada por nueve jugadores que militan en el Campeonato local, partió ayer, desde Guayaquil a Porto Alegre para, desde hoy, alistarse para enfrentar a la ‘Canarinha’, el jueves, por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
Pedro Quiñónez y Máximo Banguera, dos de los tricolores que forman parte de la delegación manifestaron que, “la idea del grupo es ir a Brasil a sumar puntos”.

“Sabemos que Brasil es favorito, pero nosotros trataremos de hacer un buen planteamiento para contrarrestar y estar atentos a los espacios para intentar hacer daño”, sostuvo el arquero del Barcelona, y el posible titular en el duelo del jueves ante la ‘Auriverde’.
“Estoy trabajando día a día y disfrutando el momento, estoy concentrado para ser considerado entre los once titulares", acotó Banguera.
Por su parte, para el volante del Emelec, estar concentrados los 90 minutos será fundamental. Además dijo que “hay que evitar cometer faltas cerca de nuestra área, porque de media distancia son efectivos”, manifestó el jugador, en los exteriores del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, previo al viaje de la Tricolor a Brasil que tuvo escala en Lima, antes del arribo a Porto Alegre.

  • Entrenador
    Mientras que para el seleccionador, Gustavo Quinteros, el no contar con algunos jugadores internacionales es muy preocupante.
    "Renato Ibarra es un jugador importante, es titular en el América de México; tenía ritmo, pero se lesionó. Tenemos muchas bajas, por lesión o amonestaciones que nos harán padecer en el funcionamiento del equipo; esperemos que los convocados den el 100 por ciento de sus condiciones y podamos hacer un buen trabajo", aseguró el técnico argentino-boliviano, antes de viajar.
    Entre los jugadores que se congregaron ayer estuvieron: Máximo Banguera, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Óscar Bagüí, Matías Oyola, Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Michael Estrada.
    El resto de jugadores se unirán a la Selección en Brasil y, a partir de hoy desde las 16:00, hora de Ecuador, entrenarán en el Complejo Deportivo Vila Ventura en Viamao.
  • Práctica
    Hoy, previo a la práctica, los jugadores atenderán a la prensa. Mañana los trabajos serán a puerta cerrada, y el lunes, ya con el equipo completo, el técnico argentino empezará a bosquejar el posible onceno que entrará al Arena do Gremio de Porto Alegre para medir al Brasil de Neymar Jr, y compañía.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain