10 agosto 2017

El club Mónaco al Milan: Radamel Falcao no está en venta

Radamel Falcao García ha vuelto a suscitar el interés de los grandes clubes de Europa para hacerse a sus servicios.
El ‘Tigre’, quien viene de debutar con gol en la victoria del Mónaco 3-2 sobre el Toulouse, se rumoró, según la ‘Gazzetta dello Sport', que estaba en la carpeta para ser el ‘9’ de jerarquía que busca el Milan.
A esta información, este jueves el portal francés ‘France Football’ añadio que el equipo italiano puso sobre la mesa 30 millones de euros para llevarse al atacante colombiano para sus filas.

Mónaco fue claro en su respuesta: Falcao no está en venta y tiene contrato hasta el 2020. Aseveración que tiene sustento en las declaraciones del máximo goleador de la Selección Colombia, durante su paso en las vacaciones por Bogotá, en las que aseguró que su intención era quedarse en el equipo del principado.
“Es un lugar donde me han mostrado todo su apoyo, me siento muy cómodo y me han hecho sentir importante (..) Aparte, si clasificamos al Mundial, esperaba estar en un lugar seguro y cómodo. Es uno de mis sueños y quiero estar así en caso de que Colombia llegue a clasificar”, sostuvo el goleador oriundo de Santa Marta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain