10 agosto 2017

El Cuenca repetiría el mismo equipo ante Delfín este domingo en el ASA

Con el objetivo de sumar los tres puntos, y dar el “batatazo”, llegando a la cima de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Deportivo Cuenca se concentrá en Delfín, su próximo rival, en la quinta fecha del certamen nacional.
Y es que en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el domingo, desde las 14:30, se disputará uno de los cotejos más interesantes de la jornada, pues tendrán como rivales a rojos y cetáceos, el tercero y primero de la segunda etapa, respectivamente.
Los colorados están completos, en relación con la última presentación, sin embargo, la duda sigue siendo el lateral por derecha, Bryan Carabalí, quien se perdió la pasada fecha por lesión muscular y aún está en recuperación. Ante eso, el técnico Gabriel Schürrer mantendrá el mismo onceno que tumbó a El Nacional en la jornada pasada para buscar una nueva victoria, la tercera de manera consecutiva y la cuarta en la etapa.
  • Promoción
    Y para incentivar a los hinchas, la directiva anunció los precios de las entradas para este duelo. El boleto para la localidad de la general será de seis dólares; para la preferencia, 10; la tribuna 18 y el palco, 30 dólares, siendo este sector el único en que no rige la promoción de mujeres y niños gratis, por la compra de la entrada.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain