29 agosto 2017

El líder Deportivo Cuenca visitara este viernes al Macará

Por primera vez, en más de siete años, Deportivo Cuenca inicia una semana de entrenamientos como líder de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Serie A.
Los rojos se alistan para visitar, este viernes, al aguerrido equipo de Ambato. Sus 16 unidades en la tabla de la segunda etapa lo ubican a la cabeza del tablero y de eso son conscientes los jugadores, que tendrán este próximo fin de semana un rival que también busca seguir prendido en los primeros puestos.
Gabriel Schürrer, entrenador rojo, sabe de la responsabilidad que deben afrontar, aunque él prefiere descargar a su equipo, llamando a esa posición que ostentan como “anecdótica”.
Precisamente, el entrenador argentino mantiene una estadística a favor: de los 29 partidos jugados, el Cuenca tiene 12 partidos ganados, nueve compromisos empatados y ocho perdidos, con una efectividad del 52 por ciento. “Es producto del compromiso y la aplicación de los jugadores en los entrenamientos”, explicó Schürrer, en una entrevista ayer con una emisora local.
El trabajo de ayer estuvo enfocado en ejercicios de recuperación física y, más tarde, se enfocó en fútbol en espacios reducidos.
El entrenamiento de hoy será, nuevamente, en el Complejo Deportivo de Patamarca, desde las 10:00, y el viaje del equipo está programado para después del medio día del jueves.
  • EL DATO
    Entrenamiento
    El equipo colorado practicará hoy en dos grupos. A las 09:30, el primero y el otro a las 10:00 .
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain