17 agosto 2017

IDV y Deportivo Cuenca se enfrentan en partido clave por el primer puesto

El Delfín arriesgará el próximo domingo el liderato contra Emelec, mientras Independiente del Valle y Deportivo Cuenca disputarán otro partido clave por el primer puesto, correspondiente a la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Delfín, ganador de la primera etapa y del primer billete local para la próxima Copa Libertadores, está con un punto más que Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y Emelec, con 10 cada uno.

Será el tercer enfrentamiento entre cetáceos y eléctricos en la actual temporada y van por el desempate, pues en el partido de ida quedaron 3-3 y en el de vuelta igualaron por 1-1.
Entretanto, Independiente del Valle buscará resarcirse de la reciente derrota por 3-1 ante Liga de Quito, y Deportivo Cuenca también saldrá por la victoria tras el empate a uno que cedió en su estadio ante Delfín el domingo pasado.
El cuadro cuencano estará comandado por los argentinos Brian Cucco, Richard Shunke, Michael Hoyos y Juan Dinenno, y el Independiente por el argentino Juan Segovia, los uruguayos Christian Núñez y Mario Rizotto, pero echará de menos -por suspensión- al argentino Maximiliano Barreiro.
La jornada comenzará mañana con el partido entre Macará y Clan Juvenil, con el favoritismo del invicto macareño que está a dos puntos de Delfín, que es el otro cuadro invicto de la segunda etapa.
Clan Juvenil sabe que deberá zafarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones para salvar la categoría con miras al año 2018.
El Nacional y Liga de Quito sostendrán otro crucial duelo por alejarse de lo últimos puestos y para alentar la posibilidad de asegurare un billete para la próxima Copa Sudamericana.
Fuerza Amarilla, que se quedó sin el técnico argentino Reinaldo “Mostaza” Merlo, tras dirigir al equipo en dos partidos del torneo local y uno de Copa Sudamericana, con el único logro de un empate, recibirá a Universidad Católica.
Barcelona y Guayaquil City cerrarán la jornada en un duelo de cuadros guyaquileños.
Los barcelonistas necesitan de los puntos en su afán de seguir defendiendo el título que ganaron la temporada pasada y Guayaquil City para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
  • . Partidos de la sexta fecha de la segunda etapa:
    Viernes: Macará-Clan Juvenil.
    Sábado: Independiente del Valle-Deportivo Cuenca.
    Domingo: El Nacional-Liga de Quito, Fuerza Amarilla-Universidad Católica, Delfín-Emelec y Barcelona-Guayaquil City.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain