27 agosto 2017

Manchester United alarga su racha tras victoria 2-0 ante el Leicester

El Manchester United, de José Mourinho, alargó su racha triunfal en la Premier y ayer sumó su tercera victoria en tres jornadas, al tiempo que sus vecinos del Manchester City sufrieron más de lo previsto para doblegar al Bournemouth.
Los suplentes Marcus Rashford y Marouane Fellaini acudieron al rescate del United, 2-0, que derrotó, no sin problemas, al combativo Leicester para seguir sumando de a tres y seguir en el liderato. Rashford, que ingresó en el terreno de juego en el minuto 67 por Mata, y Fellaini, que reemplazó a Mkhitaryan en el 74, batieron a un Schmeichel que evitó una goleada e, incluso, detuvo un penalti a Lukaku mediado el segundo tiempo.

"Hemos jugado muy bien. El partido estaba abierto con 0-0 y fue complicado: la muralla de jugadores azules que tenían estaba bien organizada, y por ello hay que felicitarlos.
  • Controlado
    Sin embargo, estuvimos tranquilos y siempre en control", destacó un visiblemente satisfecho Mourinho tras el duelo.
    "Después de fallar el penalti el equipo no perdió confianza, y creo que merecemos este triunfo. Si tuviera que elegir una palabra para describir a mi equipo sería 'sólido'", destacó el técnico portugués.
    Con esta victoria, el equipo de Old Trafford sigue en lo más alto de la tabla, con 9 puntos, dos más que el recién ascendido Huddersfield Town y que sus vecinos del City, con un balance de 10 goles a favor y cero en contra después de tres jornadas.
    Vea los goles de este partido
    ver video
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain