02 agosto 2017

Quinteros, DT de Ecuador: Cualquiera dice por un micrófono una estupidez

Gustavo Quinteros engrosó su listado de agresiones verbales contra quienes él considera “gente que piensa de forma negativa”, que son los que critican su trabajo en la Selección, sexta en la eliminatoria al Mundial 2018 y fuera de la zona de clasificación a Rusia.
A las palabras “idiotas”, “estúpidos”, “ignorantes”, “no saben nada” le sumó “estupideces”, dirigidas siempre al periodismo deportivo. Incluso, el técnico de la Tricolor asegura que cuando Ecuador ganó de forma seguida sus primeros cuatros partidos premundialistas (en el 2015) los reproches al nivel de juego existían. “Cuando íbamos primeros pasaba lo mismo. Cuando éramos terceros, igual. Y ahora que estamos sextos pasa lo mismo. Ahora se contagian más”, dijo Quinteros entrevistado ayer por radio La Deportiva, de Quito.

Se le recordó que de los últimos 30 puntos disputados, la Tri obtuvo solo 8 y el técnico respondió: “En la vida hay mucha gente que piensa de forma negativa. Hay mucha gente positiva y negativa. Hay gente que es más realista, pero no le podemos hacer caso a la gente negativa y a los periodistas negativos que siempre encuentran cosas para criticar”.
Y remató sobre los “negativos”: “Sale a hablar cualquiera. Agarra cualquiera un micrófono y dice cualquier estupidez. No hay que hacerles caso, hay que seguir adelante con los que apoyan siempre y desean que le vaya bien a la Selección”.
También se quejó de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por no elaborar un calendario de amistosos con antelación (no como el de Trinidad y Tobago, salido de la nada). “Lamentablemente no se ha planificado desde el inicio. La planificación anual de los torneos en Ecuador debe cambiar. Deben fijarse días para que juegue la Selección (amistosos), los futbolistas quieren ir a la Tri, pero tienen muchos partidos con sus clubes”.
Quinteros reveló la preocupación por la inactividad de varios seleccionados. (Juan Carlos) Paredes y (Frickson) Erazo hace meses que no juegan. Miler Bolaños hasta hace dos meses y medio que jugó con continuidad. Felipe (Caicedo) todavía no vuelve a jugar”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain