20 agosto 2017

Quinteros, DT de Ecuador: "Vamos a tratar de poner a los que esten en su mejor momento"

El director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló sobre la próxima convocatoria y los jugadores que aún no tienen actividades en sus clubes: "Estamos elaborando la lista para los partidos importantes que se vienen, esperando también que nuestros jugadores tengan un poco más de actividad, porque lamentablemente hay varios que están todavia sin jugar" dijo el seleccionador.

Quinteros manifiesta que va a tomar de los que esten pasando su mejor momento este pasando para afrontar la doble fecha: "Vamos a tratar de poner a los que esten en su mejor momento, para poder afrontar los partidos ante Brasil y Perú".
El seleccionador ecuatoriano se muestra optimista para sacar los resultados que necesita la selección para su clasificación al Mundial: "Con toda la fé para poder ir a Brasil y jugar el mejor partido posible sacar un buen resultado, después si, jugar la final que tenemos contra Perú".
Para finalizar Gustavo Quinteros pide el apoyo de todos los hinchas en estos momentos: "Necesitamos que toda la gente vaya a alentarnos, necesitamos de su apoyo porque son cuatro finales".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain