31 agosto 2017

Tijuana: El ecuatoriano Miler Bolaños llega a préstamo por un año por $ 500.000

Aunque la dirigencia del Gremio anticipó que la única forma de permitir la salida del ecuatoriano Miler Bolaños del club de Porto Alegre sería en venta la insostenible situación del atacante –distanciado de la directiva gaucha y del DT Renato Portaluppi– hizo que se acepte que se marche a préstamo.
“El pasado lunes el Gremio recibió la primera propuesta de Tijuana por Miler Bolaños. Los mexicanos ofrecían $ 250.000 por un año de préstamo, con la opción de compra futura de $ 5 millones”, informó el diario Zero Hora, de Porto Alegre.

Pero “esa oferta fue rechazada” y se aceptó “el precio establecido por Gremio: $ 500.000 por un año de préstamo y un poco más de $ 5 millones” si los mexicanos quieren comprar el pase del esmeraldeño de 27 años. Y así “el negocio fue cerrado”, dijo ayer el rotativo.
“Con la salida, Gremio queda libre de cargar con el salario del jugador, que recibía 300.000 reales al mes ($ 94.977) y tenía contrato hasta febrero del 2019. El club gaúcho es dueño del 70% de los derechos económicos de Bolaños. Emelec todavía mantiene un 30%”, se agrega.
Miler será presentado mañana en el norteño Tijuana, de la primera división azteca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain