06 septiembre 2017

Dirigentes del fútbol ecuatoriano estan molestos con el DT Gustavo Quinteros

Directivos de los clubes del fútbol ecuatoriano criticaron al entrenador Gustavo Quinteros por la derrota 2-1 que sufrió la Tricolor ayer ante Perú en el estadio Olímpico Atahualpa y que los dejó con mínimas opciones de conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018.
La Tri, que en las primeras cuatro jornadas lideró las eliminatorias, se quedó en el octavo lugar de la competencia con 20 puntos y aún debe disputar los encuentros contra Chile en Santiago y Argentina en Quito, en el cierre del torneo.
Patricio Torres, dirigente de Liga de Quito, comentó:
“Todo ser humano logra metas superiores cuando persevera en la humildad y creo que eso se ha ido a perdiendo nuestra Selección. El éxito se logra sin arrogancia, sin creer que ya se consiguieron los objetivos”.
Sobre el accionar del entrenador Quinteros durante el juego, Alfonso Hard, expresidente de Barcelona, dijo: “Quién le paga a Quinteros, ¿la FEF o el enemigo? Faltando 20 -minutos para que finalice el partido y- se acuerda de Marcos Caicedo, con 0-0! estamos locos”
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, manifestó: “Estamos decepcionados, de aquí hay que esperar 4 años (para el Mundial de Catar 2022), nos vamos defraudados, molesta ver la actitud, la indolencia, la falta de capacidad de Quinteros. Por vergüenza propia debe irse ya y no esperar ni un día más”
Mientras que Álex Aguinaga, exseleccionado nacional, apuntó: “El tema -de los jugadores- es la falta de ritmo en sus equipos, hay que estudiar las convocatorias y ver en qué momento están, cuánto han actuado o si salieron de lesiones. El tema de la altura ni siquiera deberíamos discutirlo, muchos dicen que deberíamos jugar en Guayaquil. Jugamos mucho tiempo en Guayaquil y no clasificamos (a los mundiales), la altura debe ser un aliado”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain