15 septiembre 2017

El DT Guillermo Almada sería el principal candidato para dirigir a Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se habría comunicado con Guillermo Almada, actual técnico de Barcelona, para ver si le gustaría dirigir a la Selección Nacional. La información fue dada a conocer en la sección deportiva de Diario El País de Uruguay, Ovación.
El medio de comunicación, en su página web, menciona que el ‘Pep uruguayo’ sería el principal candidato para reemplazar a Gustavo Quinteros, quien fue cedido en sus funciones el pasado martes. “Almada tiene aún dos años más de contrato con Barcelona, dado que firmó por tres, pero tiene cláusula de salida. Además, seguramente para el club de Guayaquil no es lo mismo perder a su entrenador por la selección que hacerlo por otro club”, afirma la publicación.

Cabe recordar que Jorge Célico es el seleccionador interino que dirigiría a la ‘Tri’ en los dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo octubre. Después de estos compromisos se esperaría que el uruguayo dé su respuesta. “Almada, cuyo equipo empató con Santos como local el miércoles por la Copa Libertadores, analiza la propuesta”, finaliza la nota de Ovación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain