15 septiembre 2017

El DT Quinteros podría tomar acciones legales contra la Ecuatoriana de Fútbol

El director técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros aclaró y respondió este jueves a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que le quitó las funciones en la selección mayor y podría tomar acciones legales, informó el estratega en un comunicado de prensa.
La FEF cesó del cargo de seleccionador nacional, al entrenador argentino-boliviano y lo reemplazó con Jorge Célico, ante esta decisión, tomada el pasado martes, Quinteros respondió mencionando que se “reserva el ejercicio de cuantas acciones legales le asisten en derecho contra la FEF”.

El documento, de alto contenido jurídico, inicia indicando que “ante la decisión de la FEF de resolver unilateralmente y sin justa causa la relación que ligaba al DT con la entidad, es deseo de Quinteros de aclarar varios temas”.
Quinteros, que inició su periplo en el combinado de la Mitad del Mundo en marzo de 2015 y que no consiguió clasificar a Ecuador al Mundial Rusia 2018, primero rechaza de la forma más firme la decisión adoptada por la Ecuafútbol, que le causó profunda tristeza.
Agradece las vivencias experimentadas en los últimos años en Ecuador y desea la mejor de las suertes al balompié ecuatoriano y a su reemplazante Jorge Célico, quien dirigirá los dos partidos finales de las Eliminatorias ante Chile en Santiago y Argentina en Quito.
Finalmente aclara que sentado cuanto antecede, el director técnico declara expresamente que se reserva el ejercicio de cuantas acciones legales le asisten en derecho contra la FEF, todo ello en estricta defensa de sus legítimos intereses.
Ecuador se ubica fuera de la zona de clasificación en las Eliminatorias Suramericanas al Campeonato Mundial 2018, con 20 puntos, y mínimas posibilidades de acceder a su cuarta Copa del Mundo, tras participar en Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain