08 septiembre 2017

Jorge Célico: En la FEF son cosas que pueden suceder pero no hay conversaciones conmigo

Tras los múltiples rumores de que Gustavo Quinteros dejaría de ser el entrenador de Ecuador por la irregularidad de resultados conseguidos con el cuadro nacional en las últimas jornadas, saltó el nombre del argentino Jorge Célico como posible recambio.
“Ante todos esos rumors queda decir que hay un profesional a cargo y no hay ninguna determinación tomada. Estando dentro de la estructura de la FEF son cosas que pueden suceder pero al momento no hay conversaciones conmigo. Yo estoy avocado a las selecciones juveniles”, empezó Célico a La Deportiva.
“Estuve a pleno reunido con los entrenadores. Hoy charlamos con gente de Conmebol por un tema de licencias y hablamos de los proyectos como la construcción de un campo en Guayaquil. Estamos en pleno trabajo y dedicados a lo que me corresponde”., ampliando sobre lo que hace actualmente.
“Uno se siente en capacidad para los retos que vienen en el fútbol y es algo normal. Hay un poco de desazón que nos ha provocado todos el termino de estos partidos de eliminatorias. En caso de jugadores y entrenadores debemos tener claro que esto ocurre. Debe servir para los jóvenes como enseñanza”, amplió.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain