15 septiembre 2017

La Federación Ecuatoriana de Fútbol respondió a tuits enviados por Felipe Caicedo

Tras el anuncio de Felipe Caicedo, de terminar su ciclo en la Selección Ecuatoriana, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no tardó en responder.
“Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí”, escribió el delantero ecuatoriano en su cuenta de Twitter.
Ante esto, la FEF, a través de la misma red social, indicó que agradece a Caicedo y que respeta su opinión.

“Ante lo declarado por Felipe Caicedo, FEF respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor”, publicó la ecuafútbol.
Pero ahí no quedaron las cosas. Tal parece que el delantero no jugará más en la Selección nacional por discrepancias con la directiva, ya que casi de inmediato emitió un nuevo comentario en ese sentido.
“Muchas gracias respeto la opinión del CM y/o Presidente, también agradezco su aporte y sería bueno también faciliten camino para una renovación Dirigencial”, escribió el delantero de Lazio de Italia.
Así, tras la salida de Caicedo empiezan a sonar nombres como Jhon Jairo Cifuente o Roberto Ordóñez como posibles llamados a la “Tri”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain