08 septiembre 2017

La FEF anunciará el martes la continuidad o salida de Quinteros al frente de la Tricolor

Este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, atendió a un grupo de periodistas para conversar sobre el futuro del director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros.
No hubo rueda de prensa como se esperaba, Villacís atendió en su despacho a los medios de comunicación a los que pidió "paciencia" hasta poder conocer cuál será la resolución que tomen sobre la continuidad o salida de Quinteros de la Tricolor. "Esto no se puede manejar a la ligera", dijo.
"El directorio se reunió el miércoles en la tarde y tratamos el tema que preocupa y se resolvió nombrar una comisión para que converse con el profesor Gustavo Quinteros y aspiramos y confiamos que se llegue a feliz término", expresó.

"El día lunes habrá otra conversación y el martes el directorio (de la FEF) informará las decisiones que se haya tomado sobre el profesor Quinteros", agregó.
Villacís dijo que está seguro en que se llegará a un consenso y dijo: "lo mejor que puede pasar es que el lunes haya un acuerdo final".
También aclaró que Gustavo Quinteros sigue siendo el DT de Ecuador y desmintió que Jorge Célico tome el mando como técnico interino.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain