08 septiembre 2017

‘Tanque’ Hurtado: Si Ecuador llega al Mundial todos se van a subir a la camioneta

Eduardo ‘Tanque’ Hurtado, exseleccionado de Ecuador, no aprueba la idea de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de pedir la renuncia al entrenador argentino-ecuatoriano Gustavo Quinteros a dos jornada para que culmine la eliminatoria a Rusia 2018.
La Tricolor, al mando de Quinteros, cayó al octavo puesto de la eliminatoria con 20 puntos y solo un ‘milagro’ haría que obtenga el boleto para viajar a Rusia; debe vencer a Chile en Santiago y Argentina en Quito el 5 y 10 octubre, respectivamente, y esperar otros resultados.

“Se dice que si se va (Quinteros) tienen que pagarle una indemnización, pero el mismo quiere terminar y salir con la frente en alto”, comentó Hurtado, quien participó en los procesos de eliminatoria a Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea y Japón 2002.
“(Quinteros) Lo está diciendo en una manera que nadie puede salvarse, porque la selección lo hacen todos y cada uno tiene su partecita. Si no llegamos al mundial hay responsabilidad de todos porque si clasificamos todos se suben a la camioneta”, agregó el exartillero que marcó 26 goles con la Tri.
También resaltó: “Estamos claros que dependemos de resultados, pero no hay que olvidarse que hasta hace poco Perú estaba fuera y se metió en la pelea”.
“Quien quita que en las dos últimas fechas se den los resultados. Claro está y somos conscientes que nos deja ese sin sabor que seguro no se va a clasificar”, concluyó Hurtado en una entrevista con la radio quiteña La Deportiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain