18 octubre 2017

Deportivo Cuenca tratará de sacudirse la sal esta noche ante el colista Clan Juvenil

Con la necesidad de sumar puntos para acortar distancias ya sea con los punteros o con los rivales inmediatos superiores a la zona del descenso, esta noche desde las 20:15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar se enfrentarán Deportivo Cuenca y Clan Juvenil por la fecha 13 del balompié nacional serie A.
Los profesores Gabriel Schürrer y Julio Asad expondrán sus armas horas antes del partido que cerrará una programación futbolística que saldará partidos diferidos en diversas fechas.

Será la cuarta y última vez que se enfrenten con saldo a favor de los morlacos con un triunfo como local (2-0) y un empate como visitante (2-2). Los sangolquileños tienen a su haber una victoria en casa (2-0).
Ambos adiestradores argentinos coinciden que se conocen muy bien y que el punto de inflexión estará en la manera de plantear al equipo. Con las experiencias pretéritas es probable que ambos arranquen con una línea de cuatro.
Shürrer no convocó a Roberto Luzarraga por lo que hay la posibilidad que camufle a Hamilton Piedra con Bryan Carabalí, Richard Schunke, Brain Cucco y Ronaldo Johnson. Otra posibilidad es que se incline por una línea de tres con Rubén Cangá o Carlos Cuero como stopper por izquierda.
En el medio campo también salta una duda ya que en lugar de Luis Saritama podría incluir a un jugador más de ofensiva para apoyar el trabajo de Dinenno.
  • Estadísticas
    Deportivo Cuenca viene de cuatro partidos sin ganar. Ha sumado dos de 12 puntos, ha marcado cuatro goles y ha recibido siete. Su rival de turno viene de cinco fechas seguidas sin sumar de a tres. En ese lapso apenas registra un empate, cuatro derrotas, siete goles a favor y 15 en contra.
    Clan Juvenil es el equipo de la serie A con más goles en contra (81). Su debilidad defensiva se refleja en la irregularidad de sus guardametas sea por bajo rendimiento o por paralizaciones que dieron espacio a juveniles. En la fecha pasada hizo jugar a su quinto arquero en la temporada.
    Empezó el año con una alternancia entre los experimentados Bonard García (39 goles recibidos en 16,5 partidos) y Wilmer Zumba (26 goles en 11,5 partidos). Luego aparecieron los jóvenes Carlos Ortiz (nueve goles en cinco partidos) y Marlon Quiroz (cinco goles en un partido). En la derrota ante Emelec (1-2) debutó Rubén Lajones, ex jugador del Gualaceo SC, quien hoy podría repetir la titularidad.
    El Cuenca no solo se precia de tener la cuarta valla menos batida sino que tiene a Juan Dinenno, máximo goleador de la Primera División con 16 anotaciones, las mismas que Jonatan Álvez, del Barcelona SC.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain