12 octubre 2017

Galo Cárdenas: “Debemos llamar a elecciones de forma anticipada en la FEF”

Galo Cárdenas directivo del Deportivo Cuenca conversó con el programa Jornadas Deportivas donde se refirió a la creación de la Liga Profesional de Fútbol, al adelantamiento de elecciones en la FEF y al presente del Deportivo Cuenca en el torneo ecuatoriano de fútbol
  • Eliminación de La Tricolor
    El dirigente fue claro al decir que se debe tapar con tierra el ciclo que terminó de Eliminatorias. Sin embargo recalcó que se deben cambiar la estructuras del balompié ecuatoriano iniciando desde los dirigentes.
  • ¿Elecciones adelantadas en FEF?
    Cárdenas profundizó en que los dirigentes actuales, deben dar un paso al costado. Recalcando se debe llamar a elecciones de forma anticipada en el 2018.
    “Se necesita nuevos administradores en la FEF. Gente que venga a aportar con nuevos brios, nuevos aires. Que vengan para tomar la decisiones adecuadas y no de forma tardía”
    “Yo creo que se debería llamar a nuevas elecciones y partir de ahí para buscar el nuevo cuerpo técnico, para trabajar inmediatamente en el nuevo proceso eliminatorio”
  • Deportivo Cuenca y su futuro
    El dirigente informó que el equipo logró una estabilidad económica con 90. mil dólares mensuales. Respecto a los objetivos indicó que el año pasado, ya lograron clasificar a un torneo internacional; y esperan disputar este año la final del campeonato contra Delfín.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain