06 octubre 2017

Ruggeri cree que Ecuador recibiría un "premio" para ganarle a Argentina y dejarlo fuera del Mundial

Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986, en el programa 90 Minutos de la cadena Fox Sports, realizó una polémica opinión sobre lo que será el encuentro entre Ecuador y Argentina en Quito, a jugarse el próximo martes 10 de octubre, a las 18:30, en el Olímpico Atahualpa.
"La gente (los hinchas ecuatorianos) le va a exigir (a la Tri que gane a la Albiceleste) y la guita (dinero) que le van a llevar. El maletín que va a ir para allá", dijo el "Cabezón" haciendo referencia que en este tipo de situaciones decisivas es muy probable que existan primas de otros países por sus intereses.

El partido decidirá el futuro de la albiceleste que para clasificar a Rusia 2018, deberá vencer a la Tricolor en la altura.
El combinado argentino no pudo aprovechar su localía y solo pudo empatar con Perú 0-0 en la Bombonera y por el momento se encuentra fuera de la zona de clasificación (sexto con 25 puntos); por ese motivo, a la albiceleste le sirve solo una victoria ante Ecuador.
Ruggeri opinó que Ecuador (sin chance alguna de clasificar a la cita en Europa) recibiría un premio "de afuera" para ganarle a los argentinos.
La última vez que Argentina se quedó fuera de una Copa del Mundo fue para México 1970; no obstante, Argentina ya ha ganado en Quito clasificando para el mundial como ocurrió en las eliminatorias para Corea-Japón 2002 donde los albicelestes vencieron un 15 de agosto de 2001 por 2-0 con goles de Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain