24 octubre 2017

Zinedine Zidane: "Algún día se acabará el Real Madrid para mí"

El técnico francés Zinedine Zidane se hizo con el trofeo "The Best" para el mejor entrenador gracias a las excelentes campañas que ha realizado con el Real Madrid, ganando una Liga y dos Champions League. El francés es consciente de que su racha positiva no será para siempre, señala Marca.
"Siempre hay altibajos, pero hay que saber recuperarse. Si estás arriba hay que intentar permanecer allí. Pero soy consciente de que, inevitablemente, algún día eso se acabará para mí en Madrid. Me he preparado para ello", aseguró Zidane.

El exfutbolista también destacó a su plantilla como fundamental para haber logrado tantos títulos en pocos años. "Soy consciente de que estoy en un club acostumbrado a ganar títulos y sé que estoy rodeado de grandes jugadores. Pero siempre es complicado conquistar trofeos; la Liga de Campeones, por supuesto, pero más todavía la liga, que para mí es lo más difícil", señaló el campeón del mundo con Francia en 1998.
"Mi supuesta capacidad para dirigir a grandes jugadores se basa en mi pasión por el fútbol y por mi profesión. Más que los títulos que obtuve como jugador, lo importante es que los jugadores crean en mi mensaje, en lo que pongo en práctica. Si los jugadores tienen fe en ti, puedes llegar muy lejos", explicó Zidane en cuanto a su manera de trabajar que lo ha llevado al éxito.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain