30 noviembre 2017

El argentino-ecuatoriano Carlos Alberto Juárez aspira ser presidente del Emelec

Carlos Alberto Juárez, goleador histórico de Emelec con 146 anotaciones, aseguró este jueves en entrevista con Radio City que será candidato a la presidencia azul.
El argentino-ecuatoriano afirmó que aspira ser dirigente azul, pero cree que hay una campaña externa que le impedirá candidatizarse. Y expuso como ejemplo los rumores que circulan que no cumple el requisito de tiempo de socio.
"Yo soy socio desde el 2007, tengo antigüedad, es decir, soy socio desde hace diez años, pero seguro que con esos rumores me buscarán descalificar", dijo Juárez, quien fue bicampeón con los azules en las temporadas 2001-2002.

Juárez negó que el exdirigente Omar Quintana sea quien financie su campaña. "Con Quintana no tengo nada que ver", afirmó.
Carlos Alberto Juárez alabó el trabajo que ha hecho Nassib Neme, actual dirigente eléctrico, pero cree que se debe aspirar más como institución a nivel internacional. "No tengo nada contra Neme, (él) no es un tipo político ni conflictivo, ha hecho una buena gestión, ha crecido como institución y es el responsable de que Emelec tenga un estadio que es un orgullo para Sudamérica, pero a la institución hay que dejarla crecer más", refirió.
El artillero histórico, que llegó a Emelec en 1996, también opinó sobre el campeonato ecuatoriano de fútbol 2017 y la posibilidad de que los azules lleguen a la final ante Delfín. "Yo le tengo fe de que Emelec va a ganar a Guayaquil City (para clasificar a la final)", dijo. Los azules jugarán de local este sábado, a las 15:00, en el George Capwell.
Juárez cree que si llega Emelec a la final pesará más la experiencia que tiene el club azul en jugar finales, pese a que este año Delfín han sido superior en enfrentamientos (en cuatro partidos que han jugado en esta temporada, los cetáceos ganaron en uno y empataron tres).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain