10 noviembre 2017

Neymar: Yo soy un tipo que le gusta ganar, me gustan los títulos y me fui al PSG para eso

Neymar no para de estar en el foco de la información. Su fichaje por el PSG fue tremendamente sonado, sobre todo porque es el más caro en la historia del fútbol, y desde que llegó al PSG ha sido noticia por casi todo lo que envuelve a su figura, dentro y fuera de los terrenos de juego.
Lo último, es que no está a gusto en el club parisino y su relación con el técnico Unai Emery parece que no es muy fluida.
El crack brasileño habló (en declaraciones que recoge O Globo) tras la victoria de Brasil ante Japón, donde marcó un gol de penalti y falló otro, y se mostró contrariado por todo lo que está saliendo en la prensa internacional sobre su estancia en el PSG.

"No estoy enojado, he venido por voluntad propia para hablar lo que pienso. Yo soy muy realista, no me gustan los bullicios, las historias. Hablo desde la incomodidad de personas que piensan que saben de todo y no lo saben. Por eso es más fácil que se escuche de mi boca. No tengo ningún problema en el PSG, lo que me molesta es la presión de la prensa. Yo soy un tipo que le gusta ganar, me gustan los títulos y me fui al PSG para eso. Estoy contento.
Yo era feliz cuando dejé el Barcelona y soy feliz ahora" concluyó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain