29 noviembre 2017

Quién será el goleador del Campeonato Ecuatoriano: Dinenno, Barcos, Álvez, Tévez o Garcés

El argentino Hernán Barcos y el uruguayo Jonathan Álvez comandan la tabla de goleadores en Ecuador, con 19 tantos cada uno, pero también tienen opción por alcanzar el título los argentinos Juan Dinenno, Juan Tévez y el ecuatoriano Carlos Garcés.
El objetivo de cada uno es el mismo, pero sus equipos van por diferente camino.
Liga de Quito lucha con Barcos por un billete para la Copa Sudamericana, en medio de lesiones del ‘Pirata’ como también le dicen a Barcos, que reducirían su posibilidad para jugar los dos partidos que faltan para que concluya la segunda etapa.

El uruguayo Álvez intentará aprovechar el buen momento de Barcelona para sumar los goles suficientes, ser el artillero del torneo y clasificar a su equipo a la Libertadores de 2018.
Los tantos de Barcos y de Álvez, antes que acercarlos, los alejan de sus equipos para la próxima temporada. Liga de Quito aseguró que “no hipotecará” al equipo para retenerlo, mientras que por Álvez hay interés de clubes extranjeros por hacerse de sus goles.
También tiene la opción de alcanzar el primer puesto de los rompe redes en Ecuador, el argentino Dinenno, que tiene 18 tantos, y dos partidos por jugar, pero sus goles valieron para la clasificación del Cuenca a la próxima Copa Sudamericana.
Los goles de Dinenno también alejan la posibilidad a Deportivo Cuenca para retenerlo, por más que sus directivos hacen gestiones para seguir disfrutando de sus anotaciones.
El ecuatoriano Garcés, con 18 goles, tiene la ventaja de cuatro partidos más para alcanzar el primer puesto, pues Delfín disputará la final en partidos de ida y vuelta, por el título ecuatoriano contra Emelec o El Nacional, que pujan por el billete de finalista de la segunda etapa y del título de este año.
Sin embargo, Garcés, que continuará en Delfín en el 2018, se ha perdido los últimos partidos debido a lesiones de las que está a punto de salir para jugar por lo menos tres de los cuatro compromisos.
Con menos opción pero con un gran potencial para llegar al arco contrario, aparece el argentino Tévez, con 17 anotaciones, con la camiseta de Macará, cuadro que en dos partidos buscará el cupo a Libertadores o para consolidar su ingreso a Copa Sudamericana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain