14 diciembre 2017

Cristiano Ronaldo paso a ser el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo fue el encargado de empatar ante el Al Jazira un partido que se le había complicado al Real Madrid contra pronóstico. Los de Abu Dhabi se adelantaron en el marcador e incluso lograron llegar al descanso con el 1-0, pero Cristiano se encargo de empatar la contienda en la reanudación para que a la postre Gareth Bale hiciese el 1-2 del triunfo final.
Para Ronaldo, ambicioso como pocos, no hay partido que carezca de importancia, siempre intenta dar lo mejor de sí mismo, y a pesar de que la presente no está siendo su temporada más prolífica en cuanto a goles en LaLiga (lleva 4), su tanto ante el Al Jazira le hizo pasar a ser el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes.

Cristiano llevaba 5, empatado con Leo Messi, Luis Suárez u César Delgado, pero con el de este miércoles ya acumula 6 (5 con el Real Madrid y 1 con el Manchester United) para quedarse en solitario en lo más alto de dicha tabla.
Ronaldo suma este éxito al hecho de ser también el máximo goleador de la historia del Real Madrid (421), la de la selección de Portugal (79), la de la Champions League (114), de todas las competiciones europeas de clubs (123), la de la Eurocopa (9), y ahora el de la historia del Mundial de Clubes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain