29 diciembre 2017

El Deportivo Cuenca oficializó como refuerzo al argentino Emiliano Bonfigli

Deportivo Cuenca oficializó la contratación del argentino Emiliano Bonfigli como refuerzo en ofensiva para la próxima temporada. El atacante, de 29 años, tendrá su segunda etapa en el balompié ecuatoriano, luego de un paso discreto por Manta en el 2011.
El argentino viene de la liga de ascenso mexicana en la que estuvo durante esta temporada, con siete juegos disputados con el Tampico Madero. Antes estuvo en Zacatepec, Atlanta, Almagro y San Telmo de Argentina, Real Salt Lake de la MLS y el Manta, donde no tuvo una buena campaña.

Con Bonfigli son 10 los fichajes que anuncia para el próximo torneo Deportivo Cuenca, que al mando del estratega argentino Aníbal Biggeri lleva adelante una renovación del plantel, tras desprenderse de varios jugadores que fueron la base del equipo durante este 2017.
  • Movimiento económico
    Claudio Peñaherrera, presidente del cuadro morlaco, anunció ayer la transacción por el zaguero Richard Schunke, que para el 2018 será jugador de Independiente del Valle.
    Cuenca adquirió el 50% de los derechos deportivos del defensor argentino y negoció la mitad de su porcentaje con los negriazules, una negociación que dejará al club colorado un rédito de 100.000 dólares en menos de un mes, a cuenta de la adquisición de los derechos este mes del jugador, que es propietario del 50% restante.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain