02 febrero 2018

Fox Sports: "Estamos dispuestos a superar cualquier oferta por derechos de TV del fútbol ecuatoriano"

Mientras la FEF se toma el tiempo para acatar hoy la sentencia que la obliga a convocar a un nuevo concurso por los derechos de televisión del campeonato, los clubes que analizan retomar la Liga Profesional -y de esta manera tener el control de las transmisiones- ya fueron contactados por la cadena internacional Fox Sports.
Francisco Pazmiño, delegado de dicha televisora, se presentó en el Hotel Oro Verde donde están reunidos varios presidentes de clubes para acercar una propuesta.
Mientras los dirigentes continuaban su reunión a puerta cerrada, Pazmiño dijo afuera del hotel a los periodistas que "la propuesta (de Fox Sports) es hacer una oferta base que será muy positiva para el fútbol ecuatoriano, con garantías e incrementos".

Agregó que la cadena ofrece al torneo local un posicionamiento de marca. "Fox es una cadena global, visto no solo en Latinoamérica, sino también en Estados Unidos, Europa y Asia, así podríamos ayuda a posicionar a los futbolistas ecuatorianos en el mundo".
  • "Nosotros estamos dispuestos a superar cualquier oferta"

  • Fox, que ha abierto una oficina en Quito desde el año pasado, recordó a los dirigentes que ya ha hecho producciones de calidad en los juegos internacionales de los equipos de Guayaquil, Quito y Loja, por lo que trabajar en Ecuador es algo que podrían hacer "de inmediato", dijo su representante.
    "No participamos en el anterior concurso (adjudicado a GolTV) porque no fuimos invitados por la Federación y nos enteramos cuando ya se anunció que había un ganador. Pero estamos dispuestos a participar en el proceso. Los clubes con los cuales hemos hablado nos han atendido muy bien, pero hay un proceso que ellos van a seguir tratando y nosotros vamos a esperar", finalizó el representante de Fox.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain