29 marzo 2018

El DT Valverde esperará hasta el último día para decidir si alínea o no a Messi ante el Sevilla

El FC Barcelona tendrá que decidir si alinea el sábado a Lionel Messi en el partido como visitante ante el Sevilla por una nueva jornada de la liga española de fútbol, en medio de dudas sobre el estado físico de su estrella de cara a un exigente ciclo de siete partidos en 22 días.
Messi se perdió los amistosos de Argentina contra Italia y España debido a un problema muscular que acarrea desde el partido del Barça contra el Athletic de Bilbao, y solo completó la mitad del entrenamiento del jueves.

El partido en Sevilla probablemente sea el más complicado fuera de casa que le queda al Barça esta temporada por La Liga, aunque los 11 puntos de ventaja que tiene el equipo catalán sobre el Atlético de Madrid, segundo en la tabla, dan a los dirigidos por Ernesto Valverde cierto margen para mantener su candidatura al título pese a tropiezos puntuales.
Valverde dijo esta semana que no le preocupaba el estado de Messi y restó importancia a las sugerencias sobre si el delantero argentino se vería afectado por la humillante derrota por 6-1 que sufrió Argentina frente a España el martes.
"Es verdad que tiene unas pequeñas molestias, pero creemos que no es nada importante. Estoy tranquilo", dijo Valverde, que también se refirió a la goleada 6-1 de España.
"Argentina solo perdió un partido amistoso. El Mundial aún no ha empezado, y todos los jugadores que tenemos no van a poder ganar la Copa del Mundo", agregó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain