
"CNT TV trae en todos sus planes, sin costo adicional, el Campeonato Nacional de Fútbol", publicó la empresa esta mañana en sus cuentas de redes sociales y por mensajes de texto.
Quienes ya tengan un plan con CNT no tendrán que pagar nada más para ver los partidos del campeonato desde este fin de semana y quienes deseen adquirir uno lo pueden contratar desde $ 23,83 ya con impuestos incluidos, según información de la empresa.
"Tenemos 380.000 suscriptores y estamos seguros que vamos a seguir creciendo", dijo esta mañana el gerente de CNT, Andrés Moreno, en declaraciones a radio Huancavilca.
El directivo de la empresa pública ratificó que el modelo de negocio establecido entre GolTV y CNT incluye la transmisión en cada ciudad de los partidos donde los equipos jueguen de local. Así, por ejemplo, no habrá restricciones -ni habrá que pagar más- para ver por CNT en Guayaquil a Barcelona o Emelec cuando jueguen en sus estadios y lo mismo en Quito, Manta, Cuenca y Ambato con relación a los demás clubes que participan en la serie A.
Esto ocurrirá desde la octava fecha en adelante. "Estamos seguros que esta medida no perjudicará a los equipos cuando jueguen de locales. El público no se alejará de los estadios, sino más bien esto ayudará a masificar el fútbol y el interés de la gente por cada uno de los clubes de su preferencia", dijo el gerente de CNT.
