01 marzo 2018

Neymar llegó a Brasil este jueves para operarse del pie derecho el sábado

El astro del París Saint-Germain, Neymar, llegó a Brasil el jueves para operarse del pie derecho el sábado, cuando iniciará un período de recuperación que podría extenderse tres meses, hasta quince días antes del Mundial de Rusia.
El atacante, de 26 años, aterrizó en Rio de Janeiro en un avión de Air France procedente de París junto al médico de la Seleçao Rodrigo Lasmar, quien debe intervenirle, e inmediatamente abordó un jet privado hacia un destino desconocido, dijo el vocero de la 'canarinha', Vinicius Rodrigues.

Desde allí viajó a la residencia que tiene en Mangaratiba, una zona costera con numerosas villas de lujo a unos cien kilómetros de Rio, informó GloboEsporte.
"No es una simple fisura del dedito del pie, es una fractura de un hueso importante (el quinto metatarso) en mitad del pie. El periodo (de recuperación) será entre dos meses y medio y tres meses", dijo el médico a los periodistas desde el aeropuerto de Rio.
Un tiempo que excedería con creces el plazo de "seis a ocho semanas" que había avanzado el martes el padre del jugador, cuando la intervención quirúrgica aún estaba en el aire.
Y la nueva estimación vuelve a cambiarlo todo: en el mejor de los casos, Neymar estaría recuperado a mitad de mayo, con la temporada del PSG languideciendo, y a solo un mes, o en la peor hipótesis quince días, del Mundial de Rusia.
Brasil debutará el 17 de junio ante Suiza en Rostov del Don.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain