05 abril 2018

LeBron James, estrella de la NBA: “Cristiano, eso no es justo. ¡Impresionante!”

Cristiano Ronaldo fue calificado como una especie diferente e incluso recibió elogios del gran jugador de baloncesto LeBron James después de su asombrosa chilena en la reciente victoria por 3-0 del Real Madrid sobre la Juventus, un resultado que probablemente selló su lugar en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
“¿De qué planeta vienes?”, se preguntó ayer en su portada el periódico deportivo español AS, mostrando la impresionante contorsión en el aire de Ronaldo que significó su segunda anotación de la noche en Turín.

Otro diario madrileño, Marca, simplemente tituló con ‘El Gol’ y en su interior describió a Ronaldo como el ‘Di Stéfano 2.0’, al destacar que el Madrid no había vencido a la Juventus como visitante desde que Alfredo di Stefano anotó el único gol del equipo blanco en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa de 1962.
Di Stéfano es ampliamente considerado como el mejor jugador en la historia del Madrid luego de llevarlo a ganar cinco copas de Europa consecutivas.
“Cristiano Ronaldo ya puede abandonar la Tierra y ponerse a jugar contra los marcianos. ¡Aquí ya lo ha hecho todo!”, dijo en su cuenta de Twitter Álvaro Arbeloa, excompañero del portugués en el Real Madrid, después del tanto, que incluso llevó a los hinchas de la Juventus a aplaudirlo de pie.
Ronaldo, exjugador del Sporting de Lisboa y el Manchester United, incluso fue alabado por el tres veces campeón de la NBA LeBron James, quien se unió a los elogios y le dijo a Ronaldo en una publicación en su perfil personal de Instagram: “Cristiano, eso no es justo. ¡Impresionante!”.
Ronaldo había marcado dos veces contra la Juventus en la final de la Liga de Campeones del año pasado en Cardiff y es actualmente el máximo goleador del torneo de clubes más importante de Europa con 14 goles en nueve partidos, a tres tantos de igualar su récord de 17 tantos en la temporada 2013/14.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain