05 julio 2018

La Federación Paraguaya de Fútbol quiere contratar al "Bolillo" Gómez

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez, quien recientemente dirigió a Panamá en el Mundial de Rusia y se perfila para dirigir a la selección de Ecuador, también genera interés de otra federación sudamericana, así lo hizo dar a conocer el empresario Gustavo Gallo a la radio ABC Cardinal, de Paraguay, según información difundida en redes sociales ayer.
“Bolillo Gómez es amigo mío y le pedí permiso para proponer su nombre a la Federación Paraguaya. A él le gustaría dirigir la selección”, explicó el agente a dicho medio de comunicación.
Gallo dijo que busca una reunión con el presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol para así poder avanzar en dicho tema: “No es un técnico caro, creo que podemos negociar en el tema económico”.
El entrenador colombiano llega de dirigir en el Mundial de Rusia con Panamá y también suena fuerte para volver a la selección ecuatoriana, que espera hacer un anuncio luego de la culminación del Mundial.
“Verdaderamente es un orgullo, es uno de los equipos grandes de Sudamérica, es una de las opciones más grandes de poder estar nuevamente en un Mundial (para el Bolillo Gómez), hablando particularmente, es uno de los equipos que a uno le da opciones de volver a un Mundial”, manifestó Gallo en el diálogo con el programa deportivo paraguayo. La Ecuafútbol no ha hecho pronunciamiento sobre el supuesto interés sobre el Bolillo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain