22 agosto 2018

DT de la selección ecuatoriana no tolera que los jugadores lleguen atrasados a las concentraciones

Jhon Jairo Cifuente no es el primer jugador que el entrenador Hernán Darío Gómez separa de una concentración por llegar tarde.
En su primer período en la Tricolor, Jimmy Blandón y Eduardo 'Tanque Hurtado', no ingresaron a una convocatoria del ‘Bolillo’ por llegar una hora tarde a la concentración.
“El episodio de la salida de la selección del ´Bolillo´ se dio por una hora de retraso. No llegamos en mal estado (borrachos) porque siempre respeté las concentraciones”, reveló Blandón en una entrevista con Fanático.

Según el exjugador de Deportivo Cuenca la entrada a la concentración era a las 21:00 y él junto a ‘Tanque’ Hurtado llegaron a las 22:00. “No supe tomar mi decisión y por esperar a mi gran amigo Eduardo Hurtado (pidió un pollo y tardó en llegar el repartidor) llegamos tarde”, acotó. Villacís respalda a 'Bolillo' por separar a Cifuente, Carlos Villacís, presidente de la FEF, respetará la decisión del DT de la Tricolor de dejar fuera de la convocatoria al jugador Cifuente. “Yo estuve en la mañana con la Selección.
Jhon Jairo tuvo un problema, no pudo presentarse a la hora indicada y como procede en estos casos, el profesor tomó la decisión de desafectarlo de la convocatoria. Esa decisión y nosotros la respaldamos”, detalló Villacís. Por otra parte, el jugador de Universidad Católica, Cifuente, se escudó de no llegar a tiempo a la Casa de la Selección por un tema familiar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain