30 noviembre 2018

El DT Richard Paéz vuelve a hablar de la posibilidad de seguir en el Cuenca

El entrenador venezolano Richard Paéz conversó con los medios de comunicación y habló sobre su salida del Deportivo Cuenca y los motivos de porque saldría del cuadro 'morlaco' culpando a la falta de refuerzos de cara al año por su salida pese a que tiene a{un contrato.
"No vine acá a ganar plata, si la junta directiva decide que yo no debo continuar no cobraré la cláusula de rescisión (que asciende a 200.000 dólares). Me gustaría seguir si se dan los refuerzos necesarios. La decisión la tienen ellos y les toca asumir el reto", empezó.

  • "A mi lo que me respalda es mi antecedente como técnico. La mayoría de los equipos que asumí fue en problemas, la selección de Venezuela es la cenicienta del fútbol sudamericano, me tocó dirigirlo y en menos de ocho partidos habíamos cambiado la forma de jugar. Me tocó Mérida, cuando lo cogí era séptimo y cuando armé el equipo fue primero en los dos torneos; cuando me tocó en Mineros y Millonarios, igual", complementó.
  • "Cuando a mí me toca escoger los jugadores, normalmente los resultados me acompañan, en ese sentido era lo que yo planteaba con esa posibilidad. En estos primeros meses hice un análisis y se que jugadores pueden rendir y brindar una opción diferente para este equipo que tiene una base, pueda transformarse en competitivo", dijo sobre el análisis de la plantilla.
    "Estos muchachos que tienen talento, que son jóvenes e inmaduros, pero que van a tener una jejarquía indiscutible, hoy necesitan de jugadores de peso y diferentes", finalizó.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain