30 noviembre 2018

El DT Escobar: “Deportivo Cuenca se van a jugar una final con la Católica”

El director técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, dio declaraciones en rueda de prensa sobre lo que será su próximo encuentro ante Deportivo Cuenca y los objetivos por conseguir: “Dos equipos con dos necesidades diferentes, nosotros queremos ratificar la posición que tenemos en la tabla de la acumulada y seguir con esa opción de clasificar a la primera fase de la Copa libertadores, y un Cuenca que está peleando por el tema de la sanción económica”, dijo Escobar.

El DT Richard Paéz vuelve a hablar de la posibilidad de seguir en el Cuenca

El entrenador venezolano Richard Paéz conversó con los medios de comunicación y habló sobre su salida del Deportivo Cuenca y los motivos de porque saldría del cuadro 'morlaco' culpando a la falta de refuerzos de cara al año por su salida pese a que tiene a{un contrato.
"No vine acá a ganar plata, si la junta directiva decide que yo no debo continuar no cobraré la cláusula de rescisión (que asciende a 200.000 dólares). Me gustaría seguir si se dan los refuerzos necesarios. La decisión la tienen ellos y les toca asumir el reto", empezó.

27 octubre 2018

DT Ernesto Valverde: "Mientras más herido está el Real Madrid, más peligroso es"

La mala racha que sufre el Real Madrid lo convierte en un rival aún más peligroso para el FC Barcelona de cara al Clásico español, dijo este sábado el entrenador del equipo catalán, Ernesto Valverde.
El Madrid llegará al partido del domingo en el Camp Nou sin registrar victorias en La Liga española desde el 22 de septiembre, ubicado séptimo en la tabla y con el entrenador Julen Lopetegui al borde del despido, pero Valverde cree que el equipo blanco sigue siendo un rival peligroso.

25 octubre 2018

Gareth Bale es otro crack con problemas fiscales con La Hacienda Española

La Hacienda Española continua la persecución en contra de los futbolistas que militan o militaron en La Liga, pues sumado a los conocidos casos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es ahora Gareth Bale el nuevo señalado con una fuerte multa económica.
Bale habría defraudado impuestos con sus derechos de imagen a través de una sociedad inglesa. El jugador del Real Madrid tendría que haber tributado sus ingresos comerciales cuando ficho con los Merengues en el año 2013, por lo que Hacienda señala un fraude de 200.000 euros.

La FDA demanda al Deportivo Cuenca y el SRI confirma deuda

Deportivo Cuenca no solo atraviesa por un mal momento futbolístico, ahora, la situación económica empieza a preocupar.
La noche del martes, mediante un comunicado, el club confirmó que con el SRI existe un monto por cancelar cercano a los 500.000 dólares.
Ese valor se suma a la deuda que el mismo club aceptó tener con la Federación Deportiva del Azuay, FDA, por unos 100.000 dólares.
La deuda con el SRI es por concepto de retenciones de los sueldos de los jugadores.

El Deportivo Cuenca tiene para mañana como reto "ganar de local"


El Deportivo Cuenca se alista para ganar en casa, es el reto que el venezolano Richard Páez se ha planteado para el cotejo que se jugará por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El estratega dejó ver su sorpresa con los resultados obtenidos desde su llegada. “Es una verdadera sorpresa para mi.

17 octubre 2018

Según Mr. Chip, Ecuador vuelve a caer en el ranking FIFA

El experto en estadísticas y registros de fútbol conocido como Mr. Chip volvió a adelantar a través de sus redes sociales el ranking FIFA que saldrá correspondiente al mes de octubre, esto luego de la doble jornada de amistosos disputadas.
Como era de esperarse, a Ecuador no le fue bien en el escalafón mundial, esto luego de la derrota 4-3 ante Qatar y el empate sin goles contra Omán, dejándola 61 otra vez, siendo la peor de la CONMEBOL y quedando por debajo de otros equipos de menor nivel que la 'Tri'.

El Cuenca multa a sus jugadores por bajo rendimiento

Ubicados en la 9na casilla de la tabla de Segunda Etapa y también en la acumulada, el Deportivo Cuenca ha tenido una gris campaña en este 2018, contracara de la que tuvo el año pasado donde logró al menos clasificar a torneos internacionales.
Ante esto el directorio del cuadro 'morlaco' decidió reunirse y determinaron que el primer plantel sería sancionado por bajo rendimiento con una multa económica, aunque la cuenta oficial del equipo de Richard Páez no dio detalles del porcentaje o cifras.

El Cuenca mandó a las reservas a Bedoya, Abel Araujo y John Rodríguez

Ubicados en una incómoda posición en ambas tablas del torneo local, el Deportivo Cuenca tendrá cambios en lo económico, pero también en lo deportivo por las decisiones de la directiva 'morlaca' ante el mal momento del cuadro cuencano.
Además de la multa económica del 10 % de su salario, la directiva decidió enviar tres elementos del primer plantel a la reserva, estos son: Anthony Bedoya, Abel Araujo y John Rodríguez, los tres bajados del equipo principal por decisión de Richard Páez.

Deportivo Cuenca confirma la salida del golero Rubén Lajones por bajo rendimiento

El conjunto de Deportivo Cuenca confirmó la salida del ex portero de Clan Juvenil en la temporada pasada, Rubén Lajones, quién fue de lo más destacado del equipo de Sangolquí en la temporada que descendió.
El equipo morlaco justificó su salida al bajo rendimiento del portero en la temporada. No pudo debutar en el conjunto azuayo debido al buen momento de Brian Heras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain