15 septiembre 2017

Deportivo Cuenca: El DT Schürrer empezó a bosquejar al equipo que medirá a Clan Juvenil

Deportivo Cuenca cumplió ayer un nuevo día de entrenamientos, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el técnico Gabriel Schürrer empezó a bosquejar al equipo que medirá el domingo a Clan Juvenil, en Sangolquí.
En cotejo por la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los camisetas coloradas tienen un solo pensamiento en su cabeza: ganar para seguir en la parte alta de la tabla. Los rojos dependen de sí mismos, de sus resultados para llegar a ese objetivo; atrás están sus rivales esperando un traspié.

Jorge Célico: “Yo sigo pensando que la altura es un gran aliado para la Selección ecuatoriana”

Jorge Célico confía en obtener resultados positivos con la Selección ecuatoriana, cuando la dirija en los dos últimos partidos de las eliminatorias, rumbo a Rusia 2018, ante Chile y Argentina. Este último será en Quito, porque según el DT tienen ventaja ante el rival.
“Yo sigo pensando que la altura es un gran aliado para la Selección ecuatoriana”, dijo el entrenador argentino en una entrevista para la radio Super K800. Esa respuesta contrasta con el discurso de su antecesor, Gustavo Quinteros, quien en reiteradas ocasiones se refirió a una supuesta desventaja de la Tri actuando en Quito.

Jorge Célico: “No tengo problema en hablar con el DT Gustavo Quinteros”

Jorge Célico, director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, charló con los colegas de la estación radial SÚPER K-800 acerca de la situación de La TRI previo al compromiso contra Chile por la eliminatria sudamericana.
“Creo que el Ecuador tiene muy buenos futbolistas para enfrentar estos partidos. hay que hacer unas grandes actuaciones, con mucha entrega, un juego con buenas ideas futbolísticas”, explicó.
“Haremos todo lo posible desde nuestro lugar. No dependemos solo de nosotros, pero no quite la menor duda que haremos que Ecuador, la mínima chance, aprovecharla al máximo”, agregó el profesor.

El Real Madrid obtuvo ingresos de 674,6 millones de euros en el curso

“Los ingresos de explotación del ejercicio 2016/17, sin contar las plusvalías obtenidas por traspaso de jugadores, han alcanzado la cifra de 674,6 millones de euros, un 8,8% más que en el ejercicio anterior”, afirmó el club blanco en un comunicado.
En la temporada 2015/2016, el club había registrados unos ingresos de 620,1 millones de euros.
Al término de una exitosa temporada deportiva para el Real Madrid, en la que ganó la Liga, la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa de 2016, el club registró “un beneficio antes de impuestos de 26,3 millones de euros tras considerar el efecto de los títulos”.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol respondió a tuits enviados por Felipe Caicedo

Tras el anuncio de Felipe Caicedo, de terminar su ciclo en la Selección Ecuatoriana, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no tardó en responder.
“Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí”, escribió el delantero ecuatoriano en su cuenta de Twitter.
Ante esto, la FEF, a través de la misma red social, indicó que agradece a Caicedo y que respeta su opinión.

El DT Guillermo Almada sería el principal candidato para dirigir a Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se habría comunicado con Guillermo Almada, actual técnico de Barcelona, para ver si le gustaría dirigir a la Selección Nacional. La información fue dada a conocer en la sección deportiva de Diario El País de Uruguay, Ovación.
El medio de comunicación, en su página web, menciona que el ‘Pep uruguayo’ sería el principal candidato para reemplazar a Gustavo Quinteros, quien fue cedido en sus funciones el pasado martes. “Almada tiene aún dos años más de contrato con Barcelona, dado que firmó por tres, pero tiene cláusula de salida. Además, seguramente para el club de Guayaquil no es lo mismo perder a su entrenador por la selección que hacerlo por otro club”, afirma la publicación.

El DT Quinteros podría tomar acciones legales contra la Ecuatoriana de Fútbol

El director técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros aclaró y respondió este jueves a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que le quitó las funciones en la selección mayor y podría tomar acciones legales, informó el estratega en un comunicado de prensa.
La FEF cesó del cargo de seleccionador nacional, al entrenador argentino-boliviano y lo reemplazó con Jorge Célico, ante esta decisión, tomada el pasado martes, Quinteros respondió mencionando que se “reserva el ejercicio de cuantas acciones legales le asisten en derecho contra la FEF”.

08 septiembre 2017

Deportivo Cuenca: La familia, es la fortaleza del goleador Juan Dinneno

Mientras los jugadores del Deportivo Cuenca efectuaban sus últimos movimientos en la práctica de ayer, en la tribuna un extranjero de nombre Claudio Dinneno observaba el desempeño de su hijo, Juan Ignacio, el goleador del equipo con 12 tantos.
Luego de la misma, el argentino, quien llegó hace algunos días a visitarlo, descendió para saludarlo y contarle cómo lo observó en la práctica.

El Deportivo Cuenca quiere volver a la punta y destronar a Delfín

El líder actual, Delfín, con 18 puntos, y su escolta, Deportivo Cuenca, con 17, continuarán desde mañana, sábado, en puja por el billete de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Delfín visitará a El Nacional y Deportivo Cuenca recibirá a Universidad Católica.
El cuadro cetáceo, que ganó la primera etapa y el primer billete local para la próxima Copa Libertadores, defenderá además el invicto de la segunda etapa con una plantilla en la que se mezclan el orden defensivo, buen trato de pelota y la efectividad en el arco contrario.

Deportivo Cuenca: El DT Schürrer abriría con onceno que destacó fuera de casa

Los jugadores del Deportivo Cuenca tienen claro lo que deben hacer ante Universidad Católica el próximo domingo para alcanzar un resultado positivo que les mantenga en la parte alta de la tabla de posiciones.
Para Marco Mosquera será fundamental un trabajo escalonado para impedir que el rival haga daño por las bandas. Además considera que serán vitales las transiciones rápidas incluso aprovechando los vacíos que puedan dejar al intentar proyectarse por los costados. Pero no toda la atención se centra por las bandas. Saben que en el centro deberán cuidarse del argentino Matías Defederico, el motor del conjunto camarata.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain