15 noviembre 2017

Bielsa: "El destino le ofrecerá a Maradona una nueva posibilidad en la selección como la que él desea"

En la conferencia de prensa en Lille, Marcelo Bielsa se refirió al mensaje que escribió Diego Maradona en Instagram. En esa red social, Diego expresó sus deseos de volver a ser el entrenador de la selección argentina . Al respecto, Bielsa opinó: "Maradona nos dio tanto que siento la obligación de escucharlo y respetarlo, más que escucharlo y opinar.
Está sobreentendido que hay un proceso en marcha, que hasta el momento fue exitoso.

Los rivales que le pueden tocar a la Argentina en el Mundial 2018 en el "grupo de la muerte"

Con la clasificación de Australia al Mundial, sólo queda un equipo para completar las 32 selecciones que irán a Rusia 2018. Se definirá esta noche (a las 23.15 de la Argentina) con el partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda. Allí, se conocerá el último equipo que estará en la Copa del Mundo. Pero no es lo mismo que entre uno u otro. Si el conjunto de Ricardo Gareca consigue el pasaje, cambiarán los copones para el sorteo.

Globo TV y Televisa pagaron millones en sobornos a Julio Grondona en el FIFAgate

Televisa, Globo TV y una tercera empresa acordaron pagar 15 millones de dólares en sobornos a Julio Grondona a cambio de su ayuda para conseguir los derechos de transmisión de los mundiales de 2026 y 2030, declaró este miércoles el principal testigo de la fiscalía en un juicio en Estados Unidos sobre corrupción en el fútbol.
Alejandro Burzaco, exdirector ejecutivo de la empresa argentina Torneos y Competencias, testificó que el soborno fue pactado en 2013 durante una reunión de la FIFA en Zúrich. Además de los gigantes de la televisión de México y Brasil, la tercera compañía involucrada era Datisa, una sociedad en la que participaba Burzaco a través de Torneos y Competencias, junto con las empresas Traffic y Full Play.

Presidente del Cuenca: “Es muy difícil que Dinenno se quede, sin embargo, hay una pequeña posibilidad”

Después de 12 días de observar fútbol y hacer gestiones para el Deportivo Cuenca, el presidente del Club, Fausto Carvallo, retornó de Argentina con algunas alternativas de nombres de jugadores y cuerpos técnicos que le vendrían bien al equipo en caso de no renovar con los actuales aunque el propósito del directorio es mantener a la mayoría para la próxima temporada incluso a la cuota foránea.
“La cuota extranjera ha sido muy regular este año, estamos procurando hacer la renovación con todos ellos, los dos centrales (Richard Schunke y Brian Cucco) están bastante cerca, esperamos en los próximos días ya cerrarlos”, dijo Carvallo en un diálogo con El Mercurio.

10 noviembre 2017

Neymar: Yo soy un tipo que le gusta ganar, me gustan los títulos y me fui al PSG para eso

Neymar no para de estar en el foco de la información. Su fichaje por el PSG fue tremendamente sonado, sobre todo porque es el más caro en la historia del fútbol, y desde que llegó al PSG ha sido noticia por casi todo lo que envuelve a su figura, dentro y fuera de los terrenos de juego.
Lo último, es que no está a gusto en el club parisino y su relación con el técnico Unai Emery parece que no es muy fluida.
El crack brasileño habló (en declaraciones que recoge O Globo) tras la victoria de Brasil ante Japón, donde marcó un gol de penalti y falló otro, y se mostró contrariado por todo lo que está saliendo en la prensa internacional sobre su estancia en el PSG.

Al ‘patón' Edgardo Bauza le gustaría retirarse en Liga de Quito

El técnico argentino Edgardo Bauza, seleccionador de Arabia Saudí, aseguró que le gustaría dirigir un equipo de la Liga de España y avanzó que ve su retirada unido al Liga de Quito, en Ecuador.
En una entrevista con EFE, Edgardo Bauza “El Patón”, concentrado estos días en Viseu (Portugal), donde su selección se mide hoy al combinado luso, aseguró que entrenar en España siempre fue algo que le gustó: “y no solo porque sea español, mis abuelos son mallorquines y tengo pasaporte español”.

Hamilton Piedra y Jonny Uchuari prefieren concentrarse en el Deportivo Cuenca

El guardameta Hamilton Piedra y el volante Jonny Uchuari aseguran estar concentrados con el equipo y en conseguir los puntos suficientes para que Deportivo Cuenca siga con la esperanza firme de llegar a la Conmebol Libertadores e incluso de ganar la etapa.
Dejan a sus empresarios su futuro aunque el capitán morlaco zanjó que “estos últimos partidos nos puede cambiar mucho el futuro a todos”.
El domingo al mediodía medirá a Delfín SC. “Estamos convencidos y conscientes de lo que nos jugamos y vamos a luchar por eso”, anticipa Piedra. El Cuenca tiene 28 +6 y una victoria le llevaría a igualar en puntaje con su rival de turno (31 +9).

02 noviembre 2017

Dos derrotas consecutivas ponen al borde del abismo al Real Madrid de Zidane

Solamente han sido dos derrotas consecutivas, pero cuando se trata del Real Madrid, eso es suficiente para colocar al club al borde de un torbellino.
Fracasos al hilo ante el recién ascendido Girona en La Liga y Tottenham en la Liga de Campeones han dejado al equipo tambaleándose. El Madrid pasó trabajos en los dos partidos, lo que ha causado una ola de críticas.
Aunque Cristiano Ronaldo restó importancia a las menciones de una crisis y el técnico Zinedine Zidane dijo que no está preocupado, ambos admiten que queda trabajo para devolver al equipo a la buena senda.

Cristiano: Nos vendría bien la "experiencia" de Pepe, James Rodríguez y Morata, quienes dejaron el club

Tras la derrota 3-1 del Real Madrid a manos del Tottenham, el astro portugués Cristiano Ronaldo se refirió a la serie de resultados adversos que han conseguido los 'mrengues' tras esto se empieza de hablar de una crisis, lo cual fue desementido por el jugador.
El portugués sí reconoció que en el seno del equipo echan de menos a los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale y que les vendría bien la "experiencia" de Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata, quienes dejaron el club blanco en verano con rumbo a Besiktas, Bayern Múnich y Chelsea, respectivamente.

Juan Ignacio Dinenno: "Quiero dar lo mejor para que se queden con esa imagen de mí"

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno habló para la prensa de cuenca.
El futbolista fue muy autocrítico acera de los malos resultados conseguidos en estas dos últimas fechas, que lo han bajado un poco de la pelea por el título, aunque siguen cerca de los puestos de Libertadores.
Sobre las dos derrotas: "Vienen partidos muy difíciles, con rivales de un nombre pesado. Venimos de no tener un buen momento, hay que ganar el viernes y para necesitarlo hay que superar los obstaculos que hemos tenido. A los chicos que les toque jugar, poder sacar esto adelante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain