20 enero 2018

Chubb Seguros extiende el apoyo al Deportivo Cuenca femenino

Chubb Seguros será el auspiciante principal de los planteles estelares masculino y femenino del Deportivo Cuenca. El apoyo al equipo femenil, que competirá en el Ascenso con miras a llegar a la Serie A, se concretó ayer a través de la firma de un convenio en las oficinas del Club. Para Xavier Patiño, represente de la aseguradora, siempre será importante apoyar el desarrollo del balompié femenino desde el inicio de un proyecto.
Nathaly Villavicencio, presidenta de la Comisión de fútbol femenino del Club, agradeció el respaldo y la confianza de la empresa privada al tiempo de resaltar la acogida que tuvieron el anterior fin de semana en el estadio de Paccha donde más de 120 futbolistas, de diversas partes del país, asistieron a la convocatoria a pruebas.

El DT Aníbal Biggeri apuntala al equipo para la Noche Colorada

Un evento nunca antes visto en presentaciones oficiales de la nueva piel del Deportivo Cuenca se dará el próximo jueves, según los representantes de Chubb Seguros, sponsor principal del Deportivo Cuenca. La hora y lugar se confirmarán en las próximas horas.
Las sorpresas también se extenderán para la Noche Colorada, del 26 de enero, donde el Cuenca medirá a Guayaquil City desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Además de la presentación de los uniformes de parte de Joma, incluyendo la camiseta que utilizarán por el aniversario del Club, se prevé un homenaje a exglorias que dejaron huella en la década de los 70, 80 e incluso 90.

18 enero 2018

El volante Abel Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Deportivo Cuenca

Tras arreglar su situación por supuesta alteración de documentos, el volante Abel Araujo saludó ayer con el plantel tras acordar su vinculación al Expreso Austral por cuatro temporadas. “La verdad fue un proceso muy largo, me tocó demandar al Registro (Civil de San Lorenzo), gracias a Dios gané la demanda, una jueza dictaminó a mi favor, presenté todos los documentos a la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) y ya me van a levantar la suspensión temporal que tenía”.

Deportivo Cuenca: Jackson Pita no podrá jugar la copa Sudamericana por una sanción internacional

El nuevo delantero del Deportivo Cuenca, Jackson Pita, se convierte en la segunda baja del conjunto 'Morlaco' para encarar la Copa Sudamericana de este año. Así lo confirmó el presidente de la comisión de fútbol Galo Cárdenas, de acuerdo a lo publicado por el periodista Juan Diego Cornejo, mediante su cuenta de Twitter.
El volante Diego Jérves, otro de los refuerzos del Deportivo Cuenca, fue el primer jugador descartado por problemas físicos. El escenario de Jackson Pita, es distinto al del volante extranjero, ya que el delantero ecuatoriano arrastra una sanción internacional desde cuando jugaba en su anterior equipo, Independiente del Valle.

DT del Arsenal: Alexis Sánchez probablemente se unirá al Manchester United

El delantero chileno, Alexis Sánchez, probablemente se unirá al Manchester United, dijo el jueves el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.
Sánchez, que termina contrato al final de la temporada, también era pretendido por el Manchester City, pero el United parece haber tomado ventaja para quedarse con el exdelantero del Barcelona.
"He trabajado en transferencias durante 30 años, así que es probable que suceda, pero en cualquier momento puede caerse", dijo Wenger en una conferencia de prensa, agregando que el mediocampista del United, Henrikh Mkhitaryan, podría ser parte de la operación.

12 enero 2018

Ricardo La Volpe: "Sería un orgullo dirigir la selección de Ecuador"

El entrenador argentino Ricardo La Volpe es uno de los candidatos para convertirse en nuevo seleccionador del combinado ecuatoriano y sobre esa posibilidad dijo que sería un orgullo asumir el reto.
“Sería un orgullo dirigir a Ecuador así como lo fue con México en el Mundial 2006 (en Alemania)”, indicó La Volpe en entrevista con el periodista Walter Safarián en Radio Activo de Quito.
“Si la Federación quiere conversar conmigo, yo encantado viajaría o nos reuniríamos donde quieran. Por el momento estoy descansando”, añadió.

Matías Contreras: "Jugar una Copa Sudamericana me sedujo para llegar al Cuenca"

Matías Contreras se unió a la pretemporada que realiza su nuevo club, Deportivo Cuenca. El defensor argentino es el último refuerzo ‘foráneo’ que fichó el cuadro ‘Colorado’ para esta temporada, donde disputarán el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Copa Sudamericana.
Hay que resaltar que el futbolista de 23 años tiene contrato vigente con Godoy Cruz hasta junio de 2019, sin embargo, fue cedido al conjunto ‘Morlaco’ por un año con opción a compra.
Contreras charló con los medios de comunicación, donde detalló sobre su llegada al elenco azuayo “Muy agradecido con el cuerpo técnico por confiar en mí, así que es una oportunidad muy grande que no se puede desaprovechar.

José Mourinho: "Alexis Sánchez es un jugador fantástico"

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, habló con los medios de comunicación en la rueda de prensa previo al partido ante el Stoke City, por la Premier League. El portugués se refiririó al cruce de palabras entre él y el técnico del Chelsea, Antonio Conte; además resaltó las cualidades de Alexis Sánchez.
“Cuando una personal insulta a otra, puede esperar una respuesta. O puede esperar un desprecio.

Más de 100 millones de euros tendrá Lionel Messi en sus ingresos anuales

La estrella argentina Lionel Messi, que recientemente renovó su contrato con el FC Barcelona, ingresará más de 100 millones de euros anuales contando salario y derechos de imagen, publicó este viernes un grupo de medios de investigación, entre ellos el francés Mediapart.
El EIC (European Investigation Collaborations) señaló que ha tenido acceso a una versión provisional de los contratos en la negociación entre Messi y el club español, del 30 de junio de 2017.

LDUQ desea prestar al volante Hancel Batalla al Deportivo Cuenca

Debido a las buenas relaciones que tienen Liga de Quito y Deportivo Cuenca, en las próximas horas se podría confirmar el préstamo de un volante 'Albo' al equipo 'Morlaco'.
Se trara del jugador Hancel Batalla, el cual la dirigencia le está buscando minutos, y pueda crecer profesionalmente. Así lo pudo confirmar el periodista Andrés Muñoz por medio de su cuenta de Twitter.

  • A continuación el tweet, con las palabras del Esteban Paz:
  • Esteban Paz: "Tenemos buenas relaciones con #DCuenca y en ese marco, hemos puesto a consideración del Cuenca a nuestro jugador Hancel Batalla, si así lo disponen".
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain